Medidores de CO2

Los medidores de CO2 son unos dispositivos que permiten controlar la calidad del aire en espacios cerrados y, por lo tanto, asegurar una ventilación correcta. Estos dispositivos han cobrado una especial importancia debido a la actual pandemia de COVID y a la necesidad de controlar y gestionar espacios cerrados (oficinas, gimnasios, bares y restaurantes etc).

El funcionamiento de un medidor de CO2 es muy sencillo. Solo habrá que encenderlo y nos mostrará los valores de concentración de dióxido de carbono en el ambiente.

Algunos de ellos, aparte de mostrarnos el valor del nivel de CO2, también nos muestran una gráfica de colores amarillo, verde o rojo dependiendo de las distintas concentraciones del gas. En los dispositivos más evolucionados se puede medir el aire cada cierto tiempo y visualizar una gráfica de la calidad del mismo en un determinado periodo de tiempo.

Medidores de CO2 Ecoelectric Renovables Pamplona

Medidor CO2 PCE-CMM 5

El medidor de calidad del aire es un medidor de CO2 para escritorios que mide la concentración de CO2 en el aire y muestra el valor en la gran pantalla LCD.
La concentración de CO2 en el aire es un parámetro importante para controlar la ventilación en oficinas, aulas, auditorios, etc.

  • Medición de CO2 hasta 5000 ppm.
  • Sensor CO2 NDIR libre de mantenimiento.
  • Indicación gráfica del CO2 en 3 colores.
  • Mide la temperatura y la humedad ambiental.
  • Gráfico de la concentración de las últimas 5 horas.
  • Alimentación por acumulador y red eléctrica.
  • Pantalla gráfica de 4,3”.
  • Indicación de fecha y hora.

Más información sobre el medidor de CO2 PCE-CMM 5 en este enlace.

Medidor CO2 MICA Lite

Este medidor de CO» dispone de un monitor Inteligente de Calidad del Aire interior.  Está especialmente diseñado para indicar las necesidades de ventilación y garantizar la salubridad dela aire en espacios cerrados.

Disponible en dispositivos de sobremesa portátil y pared.

Sensores de temperatura, humedad, CO2 y partículas en suspensión (PM 2.5)